martes, 12 de abril de 2011

Encuentro Diocesano de Jóvenes

Aquí están los datos del Encuentro Diocesano de Jovenes, para todos los que estemos interesados.
Nos vemos en Orihuela el Sábado 

Todos los años nuestro obispo D. Rafael quiere tener un encuentro con los jóvenes de la Diócesis. Más aun este año. Este encuentro servirá además como preparación para la JMJ de Madrid.
Los destinatarios son todos los grupos de jóvenes a partir de 3º de la ESO. La Jornada en esta ocasión tendrá lugar en nuestro Seminario Diocesano de Orihuela para concluir con la celebración en la catedral, aprovechando que es año jubilar.

Nuestro horario será: A las 10,30 acogida. Posteriormente habrá un momento de reflexión donde escucharemos algunos testimonios de la presencia de la Cruz y el icono de la JMJ en nuestra Diócesis y de jóvenes que vivieron su fe de un modo heroico.
Alrededor de las 12,00 pasaremos al exterior para que los jóvenes expresen la alegría de la fe con un “flashmob”. Prepara un “flashmob” con el grupo de tu parroquia, arciprestazgo o colegio. De todos los que se propongan antes del 11 de Abril entregándolos en un DVD al responsable de vicaría, los seleccionados serán los que haremos todos en el encuentro diocesano de jóvenes.
Los criterios de selección se harán teniendo en cuenta los siguientes factores:
-Valores o mensaje que contiene la canción.
-Coreografía sencilla (y creativa) para que todo el mundo la pueda aprender.
-Número de participantes que vendrán al encuentro y lo hayan ensayado previamente.
-Vestuario.
Tras la comida bajaremos hacia la catedral donde tendremos la celebración con nuestro obispo D. Rafael alrededor de las 15,30 con la que finalizaremos la jornada.

Para cualquier consulta poneos en contacto con el secretariado mandando un correo electrónico a contigosi.alicante@gmail.com.
Secretariado Diocesano
Infancia y Juventud

3 comentarios: